Exit

Celebración del Cincuentenario de la puesta en funcionamiento de Clementina.

Con motivo de celebrarse el 50 aniversario (15 de mayo) de la puesta en marcha de “Clementina”, la FCEyN de la UBA, ha organizado una serie de eventos. Los mismos abarcan: Concursos Literarios, Mesas y Paneles, Obra de Teatro, Museo Interactivo, Legado: El DC de hoy, Consurso de programación, Línea de tiempo, Otros.

Se honrará a los pioneros de la ciencia de la computación en el país, y permitirá tomar contacto con los estudiantes e investigadores, que hoy se encuentran trabajando y continúan manteniendo viva la llama e ideales de estos fundadores.

Cincuentenario — Departamento de Computación

Historia de Clementina

Me encanta la historia de las computadoras, su aplicación en la vida cotidiana/científica de la gente, y la evolución de ambos a través del tiempo. También estoy tratando de escribir… así que, quien te dice, por ahí… me largo.

Creo que es FUNDAMENTAL, que el gobierno de mi país entienda la importancia y necesidad de volcar más presupuesto para la ciencia. Desde mi hulmide espacio y lugar, difundo y transmito el mensaje.

Espero poder armar una lista de links a sitios de museos de computadoras, institutos y casas de estudio, y material relacionado con la computación.

Leave a reply

Close
Go top